Fue una fiesta total. La Noche Crema 2020, el día de la presentación del plantel de Universitario de Deportes, estuvo cargada de emociones de inicio a fin, en la que hubo jugadores que hicieron que los hinchas se pusieran de pie para recibirlos y un aliento constante que hizo estallar el Monumental.

Universitario y Cerro Largo chocan por primera vez en la historia. El club merengue proyecta ser uno de los protagonistas de la Liga 1 y pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello, deberá vencer (en la primera fase del certamen) a Carabobo de Venezuela para continuar con la misión.

Universitario vs. Cerro Largo: las ausencias merengues

Alejandro Hohberg no fue considerado para el duelo entre Universitario y Cerro Largo por la Noche Crema debido a la lesión que contrajo durante la gira internacional que los merengues realizaron en Argentina.

Aldo Corzo fue otro de los deportistas a los que Gregorio Pérez decidió dar descanso. La seguidilla de partidos puede ocasionar fatiga muscular en los jugadores, cosa que el comando técnico prefiere evitar para no complicarse en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR

César Vigevani, DT de Binacional, se refirió a los retos para esta temporada. (Video: Alan Mayta)
César Vigevani, DT de Binacional, se refirió a los retos para esta temporada. (Video: Alan Mayta)

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS