Salvó en la línea: la pierna de Fuentes evitó el empate de Alonso en Universitario vs. Cienciano

El defensor del cuadro cusqueño colocó la pierna en el momento preciso y salvó a su equipo del 1-1 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por Torneo Clausura.
Paolo Fuentes evitó el 1-1 de Federico Alonso en Cienciano vs. Universitario. (Fuente: GOLPERU)

y se enfrentaron en un partido lleno de emociones. El cuadro del ‘Papá' fue protagonista en la primera parte, pero, en los segundos 45 minutos, los cremas crecieron y estuvieron cerca del empate. Federico Alonso pudo anotar, pero en la defensa local lo evitó.

A los 29 minutos, el centro desde la izquierda encontró la cabeza de Alfonso Barco, quien conectó de cabeza y exigió al portero Miguel Vargas. El rebote quedó nuevamente en los pies de ‘Foncho’ y buscó a un compañero dentro del área.

Federico Alonso conectó con dirección al arco de Cienciano, se disponía a festejar el empate, pero apareció Paolo Fuentes para colocar la pierna y salvar en la línea. Una jugada de infarto para los fanáticos de la ‘U’.


Universitario vs. Cienciano: lo que viene para ambos


Universitario y Cienciano tendrán que pasar la página de lo sucedido en el Inca Garcilaso del Cusco y empezar a trabajar para los próximos retos que tendrán que enfrentar. Ambos continúan con opciones de pelear el Torneo Clausura, pero deberán ganar.

La próxima jornada, los dirigidos por Carlos Compagnucci enfrentarán a Binacional. Los cremas recibirán al ‘Poderoso del Sur’ en el Estadio Monumental de Ate, el sábado 13 de agosto, a partir de las 7:00 p.m.

Por su parte, Cienciano viajará a Lima para enfrentar a Sport Boys en el Callao. El encuentro se desarrollará en el Miguel Grau, el próximo domingo 14 de agosto, a la 1:15 p.m.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Franco Velazco y la tajante sanción que pide a CONAR para Kevin Ortega y Alejandro Villanueva

Tras las polémicas con el VAR: Universitario y Alianza Lima ya conocen a sus árbitros para la fecha 3

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”