La lamento es mutuo. La suspensión del partido entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso causo un gran maletsar en los jugadores de ambos equipos que culparon a los malos hinchas de generar la decisión del árbitro Víctor Hugo Carrillo.
Por el lado de Universitario de Deportes quien tomó la palabra fue Diego Guastavino y dijo que la suspensión del partido "son normas que hay que cumplir y por dos o tres que no se comportan de la mejor manera, paga todo el espectáculo, nosotros, la gente. Es una lástima", señaló.
Mientras que Paulo Albarracín, volante de Real Garcilaso, indicó que "Así como ellos (los que reventaron la bombarda) vienen, hay gente que llega a ver el espectáculo y paga su entrada. Es lamentable que esto pase en el Perú. Si queremos que el fútbol peruano avance, esto no ayuda", señaló.
Los jugadores de Universitario de Deportes y Real Garcilaso esperan que este miércoles se reanude el partido y que se defina en cancha al ganador del cotejo y no a través de una decisión de escritorio donde uno de los dos puede salir afectado.
Universitario vs. Garcilaso: ¿Qué dijo el comisario sobre la suspensión?
.
NO DEJES DE LEER: