Hay patadas que, definitivamente, merecen algo más que una tarjeta roja. Una de ellas sucedió en el partido entre Unión Comercio y Universitario de Deportes en el IPD de Moyobamba, cuando Ángel Ojeda le propinó una patada muy fuerte a Roberto Siucho.
Pasó en los minutos finales del primer tiempo, cuando el 'Poderoso de Altomayo' dominaba las acciones de juego y de pronto una jugada dividida desató la polémica en el partido. Ángel Ojeda fue con la pierna muy en alto y le dio en el torso a Roberto Siucho.
Por si fuera poco, los jugadores de Universitario pegaron el grito en el cielo y reclamaron que sea expulsado el volante de Unión Comercio; sin embargo, el juez principal apenas sacó una tarjeta amarilla. 'Se la llevó fácil' el volante del Poderoso.
La patada de Ojeda a Siucho hizo recordar a más de un seguidor de fútbol la que sucedió en el final del mundial de Sudáfrica 2010. El volante holandés Nigel De Jong tampoco midió su distancia y le estampó los toperoles de su chimpún derecho a Xabi Alonso de España. Aquí las imágenes.
SIGUE LEYENDO