A través de un comunicado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció la postergación del encuentro entre UTC vs. Binacional por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. El encuentro iba a jugar en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara, de Cajabamba, sin embargo por las “condiciones climáticas” que están afectando la zona sierra del país no se llevará a cabo.
“Debido a condiciones climáticas imprevistas, el encuentro entre los clubes UTC y Deportivo Binacional, programado para hoy viernes 14 de febrero, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Ligal Te Apuesto, ha sido reprogramado”, se lee en el comunicado de prensa de la LFP.
Asimismo, se explica el motivo por el cual se tomó dicha decisión: “Ello, en virtud de la cancelación del vuelo que el día de ayer en horas de la tarde, tenía previsto trasladar al equipo visitante desde Lima a Cajamarca, lo que imposibilitó su llegada a tiempo”.
Del mismo, se confirmó la nueva fecha del juego entre ambos equipos. “La nueva fecha de dicho partido ha sido fijado para este sábado 15 de febrero a las 11:00 horas en el Estadio Municipal Germán Contreras de Cajabamba”.
Con la postergación del partido entre UTC y Binacional, esta será la programación de la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2025:
Viernes 14 de febrero
Sábado 15 de febrero
Domingo 16 de febrero
Lunes 17 de febrero
*Partido postergado.