Santiago Silva anota el 1-1 de Vallejo vs. Melgar. (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Santiago Silva anota el 1-1 de Vallejo vs. Melgar. (Video: GOLPERU)

Tras la partida de Yorley Mena al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, se respiró preocupación en . Sin embargo, solo bastaron 30 minutos del choque ante para que se manifieste de cara el arco y diga presente en el ataque naranja.

El delantero uruguayo apareció a los 30 minutos para emparejar las acciones ante el ‘Dominó'. Un centro peligroso de Jersson Vásquez no pudo ser desviado por un defensa arequipeño, quedándole el balón a Silva. Este no dudo en sacar un zurdazo esquinado, suficiente para vencer a Carlos Cáceda.

Durante la celebración del futbolista charrúa, se vio que hizo el ademán de ‘sacarse la sal’. Como consecuencia de su escasa cuota goleadora, ya que recién sumó su tercera anotación en la temporada.

Melgar vs. Vallejo: la previa

En la previa del encuentro, los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan a este choque después de golear 3-0 a Sport Huancayo, mientras que en la última semana, Vallejo anunció la salida de su goleador Yorley Mena. El artillero colombiano se marchó al Ajman de Emiratos Árabes Unidos. Tras esta salida, José Guillermo del Solar señaló que esperan traer un atacante peruano en reemplazo del cafetero.

Con respecto al choque ante el ‘Dominó’, el guardameta Carlos Grados destacó las virtudes del plantel arequipeño, aunque dejó claro que llegan motivados por el triunfo en el debut.

“Sabemos que Melgar es un buen equipo, viene de ganarle a Sport Huancayo. Nos ha dado mucha confianza el partido que le hemos ganado a Cusco FC, es un gran rival, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos y estamos seguros de que haremos un gran partido”, dijo a GOLPERU.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR