vs. se enfrentaron por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El marcador quedó empatado con un gol para cada equipo. Los encargados de anotar fueron Aldair Fuentes (autogol) y Federico Rodríguez.

El primer tiempo del encuentro entre íntimos y ‘carlistas’ se desarrolló con pocas ocasiones de gol, sin embargo, Alianza Lima se aproximó al arco rival en dos oportunidades, la primera de Jean Deza y la siguiente de Alexi Gómez.

La emoción del partido estuvo en los segundos 45 minutos ya que tanto Alianza como Mannucci pisaron el campo y sacaron el chuchillo. A los 47 minutos del duelo aprareció Sebastian Ramírez para intentar abrir el marcador, pero finalmente fue validado como un autogol de Aldair Fuentes.

Entre varias oportunidades perdidas de parte de ambos equipos, apareció Federico Rodríguez a los 90 minutos del choque para poner el 1-1 con el que los íntimos lograron sumar su primer punto en la tabla de posiciones.

La próxima fecha, Alianza Lima enfrentará a Atlético Grau en el estadio de Matute. Mientras Carlos A. Mannucci visitará a San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: ASÍ ALINEARON

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluivert Aguilar, Aldair Fuentes, Carlos Beltrán, Rubert Quijada; Anthony Rosell, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón; Jean Deza, Adrián Balboa

DT: Pablo Bengoechea

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Andrés López, Gonzalo Rizzo, Sebastián Ramírez, Kevin Moreno; Ernest Nungaray, Jean Piere Fuentes, Patricio Arce, Diego Guastavino, Osnar Noroña; Rely Fernández

DT: Juan Manuel Llop

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO


Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: LA PREVIA

vs. juegan hoy por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. La historia dice que Alianza no gana en Trujillo desde el 2009. Lleva ocho empates y cuatro derrotas. Pablo Bengoechea buscará romper hoy estas estadísticas y sumar sus primeros tres puntos en el campeonato local. Los blanuquiazules necesitan ganar para despejar las dudas que quedaron en el hincha tras el debut ante Alianza Universidad, con derrota en Matute.

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se enfrentan a las 5.15 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo. El partido será transmitido por GOLPERU y todos los detalles del duelo los tendrás en DEPOR.COM.

Los blanquiazules tienen que dejar en el pasado la derrota sufrida, en el estadio Alejandro Villanueva, ante Alianza Universidad en su primer compromiso por el torneo local. Los errores no pueden repetirse la noche del domingo, por lo que trabajaron de manera muy detallada toda la semana.

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci llegan de manera distinta a este duelo, ya que los trujillanos sacaron un importante triunfo de visitante (3-0) sobre el recién ascendido Carlos Stein, mostrando cosas muy interesantes en su juego.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: hablan los protagonistas

Pablo Bengoechea no busca convencer a nadie. Cree en su trabajo y sus decisiones, que ya lo llevaron a ser campeón en 2017. El estratega de Alianza Lima hizo un tiempo en su recargada agenda para sostener una exclusiva con este medio en la previa del duelo con Carlos A. Mannucci.

“No tengo sistema ideal. Siempre me adapto a los jugadores para encontrar el sistema que más conviene. A mí me sirven todos los sistemas. En el fútbol todo es válido, se gana y campeona de todas las formas”, sostuvo Pablo Bengoechea en diálogo con Depor.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: ¿cómo y dónde ver el partido GRATIS?

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se verán las caras a partir de las 5:15 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo. El choque será transmitido por la señal de GOLPERU, pero no olvides que te mostrará todas las incidencias, los goles y el minuto a minuto del cotejo para que no te pierdas ni un solo detalle.

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: últimos enfrentamientos

18.10.19 | Alianza Lima 2-2 Carlos Mannucci

03.05.19 | Carlos Mannucci 2-2 Alianza Lima

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: posibles alineaciones

Alianza Lima: Rivadeneyra; Beltrán, Quijada, Duclós; Aguilar, Gómez; Ascues, Ballón; Arroé, Deza y Balboa

Carlos A. Mannucci: Heredia; Moreno, Ramírez, López, Rizzo; Nuñez, Nungaray, Chávez; Arce, Noronha y Fernández

MÁS NOTICIAS