El gobierno peruano decretó hace varios días y durará hasta el 12 de abril, con el fin de detener la propagación del . El aislamiento social obligatorio, a pesar de ser necesario, ha perjudicado económicamente a muchos individuos de todos los niveles socioeconómicos.

Si bien el gobierno trato de aplacar las perdidas pecuniarias, en cierta medida, otorgando bonos de 380 soles y dando víveres, no alcanza para cubrir a todos. Por ello, muchos jugadores de fútbol decidieron realizar un apoyo económico para las personas que más lo necesitan. Carlos Zambrano fue uno de ellos, al igual que los futbolistas de la Selección Nacional.

Otro de los jugadores peruanos que decidió sumarse al apoyo para los que más lo necesitan fue Beto da Silva, de un modo bastante curioso. Su agente Jose Hanan lo retó a través de redes sociales: “Nomino a Beto da Silva a que entreguen 10 dispensas a la gente más necesitada”.

‘Beto’ decidió repostear la publicación de Jose Hanan, dando por aceptado el reto. Pedro Aquino y Alejandro Duarte también fueron nominados por el agente del delantero íntimo.

Alianza Lima

Beto da Silva fue el último jugador en sumarse al conjunto blanquiazul. El delantero peruano regresó a la liga peruana desde su última temporada en Sporting Cristal. La Liga 1 fue suspendida y cabe la posibilidad de retomarla en mayo.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula la rompió en el reto de baile

MAS NOTICIAS