Wilmer Aguirre fue inscrito en La Bocana al cierre del libro de pases

El nombre del exdelantero de Alianza aparece en la lista del equipo de Sechura. Entérate de otras novedades.

Wilmer Aguirre fue inscrito en La Bocana al cierre del libro de pases

Más sobre:

wilmer aguirre

El delantero Wilmer Aguirre tiene la posibilidad de continuar su carrera en la Primera División del fútbol peruano con la camiseta de la Bocana. El conjunto norteño incluyó al 'Zorrito' en su lista al cierre del libro de pases, cuya mayor novedad estuvo en los nombres que no fueron inscritos.

El exjugador de Alianza Lima confirmó a Depor que está en diálogo con la institución de Sechura; sin embargo, aclaró que aún falta definir algunos puntos para arreglar. "Estamos en conversaciones. Veremos qué sucede en los próximos días", dijo. Por reglamento, los equipos tienen 30 días para regularizar la situación de sus incorporaciones.

Además de Wilmer Aguirre, La Bocana también inscribió en su nómina al volante Coco Molina. Deportivo Municipal, por su parte, hizo lo propio con el arquero Julio Aliaga y al volante Jean Paul Maraví. En tanto Melgar, anunció al meta Bryan Requena Corzo. El argentino Daniel Ferreyra no fue inscrito, a pesar de estar disputando la Copa Libertadores con los arequipeños.

Dentro de los jugadores que no fueron incluidos en ninguna lista se destacan John Galliquio, Luis Guadalupe, Rainer Torres y Piero Alva. El delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán, quien no es tomado en cuenta en su club Al Jazira de los Emiratos Árabes, tampoco aparece en las nóminas.

El libro de pases del torneo Descentralizado 2016 se volverá a reabrir al final del Clausura. Mientras tanto, ninguna institución podrá hacer jugar a alguno otro futbolista que no esté inscrito. Ni así exista contratos de por medio.

Con estos nombres se cerró el libro de pases.

Comerciantes Unidos

Héctor Campos López

Lucas Montenegro Moura

La Bocana

Wilmer Aguirre Vásquez

Jorge Molina Cabrera

Deportivo Municipal

Julio Aliaga Wong

Jean Paul Maraví Hurtado

Melgar

Bryan Requena Corzo

Juan Aurich

Ruben Barrow Hansell

Vladimir Hood Trejos

Juan Morales

Real Garcilaso

Junior Barbieri García

Jamir Orsoco

Cristian Benavente espera tener otra oportunidad

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios