Wilmer Aguirre: "Si le marco un gol a Alianza Lima, no lo celebraré"

El ‘Zorrito’ podría debutar con La Bocana frente el equipo de sus amores. Si bien promete entrega a sus nuevos colores, dejó en claro una cosa.

Wilmer Aguirre: Si le marco un gol a Alianza Lima, no lo celebraré

Por John Virhuezjvirhuez@depor.pe

Por cosas del fútbol, Wilmer Aguirre podría tener su debut con la camiseta de La Bocana ante Alianza Lima , en la siguiente fecha del Apertura (17 de abril). El 'Zorrito' prometió su máximo esfuerzo ante su ex. Eso sí, no festejara si le anota.

"Por el respeto y cariño que le tengo al club, no lo celebraré. Pero eso no quiere decir que no me esfuerce para buscar la victoria. Soy un profesional y me entregaré al 100% por mi equipo", manifestó el delantero a Depor.

Wilmer Aguirre indicó que tiene un plus extra si el técnico Miguel Miranda le da la oportunidad de enfrentar a Alianza Lima. La mayoría de blanquiazules fueron sus compañeros y los conoce perfectamente. "Salvo algunos nuevos, el equipo es el mismo. Esa es una ventaja para mí", apuntó.

"Sechura, Piura. Una instantánea para mis seguidores", publicó el 'Zorrito' en su cuenta de Facebook.

El 'Zorrito' manifestó que el partido contra Alianza Lima será su "revancha futbolística" por el tiempo que estuvo sin equipo. Aclaró que no le guarda ningún rencor a la institución íntima, aunque le hubiera gustado vivir este momento con ellos.

El delantero, quien hoy realizó su primer entrenamiento con La Bocana, informó que no participará de las elecciones de este domingo. Prefiere quedarse en Sechura para ponerse a punto lo más pronto posible y así tener la chance de jugar frente al equipo de sus amores.

Los jugadores de Alianza Lima cuentan las horas para el clásico.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios