Wilmer Aguirre: ¿por qué el 'Zorrito' no ha podido debutar con La Bocana?

El exdelantero de Alianza Lima vivió su segundo partido como jugador del ‘Maretazo’ fuera de la cancha y habló con Depor al respecto.

El reestreno Wilmer Aguirre en el fútbol peruano volvió a ser aplazado por segunda vez con La Bocana. La demora de la llegada de su carta pase de México lo dejó fuera del encuentro contra Alianza Lima y el último viernes ante UTC porque su carné de cancha no estaba listo.

"Solo me faltaba eso. En la mañana del viernes me informaron que no estaba todavía y que, por lo tanto, no iba a jugar", explicó el 'Zorrito', quien había viajado ilusionado con su debut a Cajamarca. Incluso, lo había anunciado en Facebook.

Wilmer Aguirre indicó que maneja la situación con tranquilidad. Sin embargo, no pudo ocultar cierta incomodidad. "No es lo mismo entrenar sabiendo que puedes tener una opción de jugar que hacerlo sin conocer nada", apuntó el jugador de La Bocana .

El 'Zorrito' espera que la dirigencia del club norteño pueda solucionar el tema lo antes posible. A parte de su deseo de jugar, quiere corresponder a la confianza del técnico Miguel Miranda, quien solicitó su contratación.

La Bocana recibirá a la César Vallejo el jueves en el estadio Municipal de Bernal por la fecha 13 del Apertura. El delantero cruza los dedos para que todo lo concerniente a sus documentos no sea más un obstáculo a su reestreno en el fútbol peruano.

Mariano Soso habló sobre su compromiso con Sporting Cristal.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios