La presencia de en provincias siempre genera diversas reacciones entre los hinchas. Pero en Moyobamba no se trató de un aficionado, sino de un bombero que se emocionó al ver a Pedro Gallese que dejó su unidad, corrió todo el campo y se tomó una fotografía con él.

Pedro Gallese es la principal novedad en Alianza Lima para el choque de este domingo en el estadio IPD de Moyobamba donde los íntimos se juegan la chance de ganar el título del Torneo Clausura. Y sin dudas, el también arquero de la selección peruana genera admiración entre los hinchas que apenas lo ven quieren un recuerdo con él.

Sucedió en el estadio de la selva peruana, donde un bombero cruzó todo el campo al verlo pasar. La curiosa imagen quedó registrada gracia a la señal de GOLPERU que estaba transmitiendo en vivo la llegada del cuadro ‘blanquiazul’ al recinto donde este domingo jugará contra Unión Comercio desde las 3:00 p.m.

Pero lejos de apurar el paso o irse, cumpliendo los protocolos establecidos, Pedro Gallese se detuvo y, a pesar de que llegó seguridad privada a intentar detener el hecho, el joven bombero logró su cometido gracias a la intervención del portero que accedió a la foto. El hecho fue saludado por todos en el estadio moyobambino.