Tenía magia en los pies. Nicolás Córdova asumió una difícil labor al asumir la dirección técnica de Universitario, pero hasta el momento, no ha desentonado. El estratega chileno tiene bastante experiencia en cuanto a fútbol se refiere e incluso algunos se han animado a pedirle que desempolve los chimpunes.
Ocurre que, el ahora entrenador merengue, jugó en la liga italiana por más de 10 años y dejó maravillados a varios espectadores con la espectacular pegada de larga distancia que tenía como principal virtud.
Volvió el 'Maso': Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos de los cremas [FOTOS]
Córdova no solo podría poner en la mesa su experiencia como técnico, sino que también podría ser un modelo para que los jugadores de Universitario se atrevan un poco más a probar desde fuera del área, cosa que no han realizado mucho esta temporada.
Por lo tanto, el entrenador chileno cuenta los minutos para poder reforzar al plantel de cara a lo que será el difícil camino a recorrer para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada del Descentralizado.
Universitario visitará este domingo a Comerciantes Unidos, en Guadalupe, por la última fecha del Torneo Apertura. ¿Nicolás Córdova habrá dado algunas clases de disparos a larga distancia en Ate?
LEE TAMBIÉN