Alianza Lima vs. Sporting Cristal (1-1): video, resumen y goles por Copa Ciudad de los Reyes

Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva (Matute) por la Copa Ciudad de los Reyes. Irven Ávila y Hernán Barcos marcaron los goles del encuentro.
Alianza Lima

vs. igualaron 1-1 (con ) por el tercer puesto de la . Para seguirlo, debiste conectarte a Zapping Sports, disponible en la parrilla de canales del servicio de streaming de Zapping TV. Este duelo estuvo pactado para el domingo 30 de junio desde las 4:30 p.m. (horario en Perú, Colombia y Ecuador, con dos horas más en Argentina, Brasil y Uruguay) y se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules llegaron a este cruce después de perder por 3-2 ante Bolívar, mientras que los rimenses lo hicieron tras caer por 3-1 a manos de Atlético Nacional.Revive el resumen, todos los detalles y el de este encuentro.

Alianza Lima y Sporting Cristal se ven las caras por el tercer puesto de la Copa Ciudad de los Reyes. (Video: Alianza Lima)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

DT de Los Chankas y su mensaje sobre Alianza Lima en la lucha por el título: no se guardó nada

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

¡El Torneo Apertura está que quema! Los próximos cinco partidos de Alianza Lima, Los Chankas y Cienciano

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”