Edwin Oviedo: FPF asegura no entregó entradas a Rusia 2018 a César Hinostroza

La entidad que preside Edwin Oviedo se ratificó en su postura y niega entrega de entradas mundialista a cuestionado juez supremo.

La (FPF), que preside Edwin Oviedo, aseguró este martes, mediante comunicado, que no ha entregado entradas al Mundial Rusia 2018 al cuestionado juez supremo César Hinostroza.

En carta dirigida a Canal N, medio que divulgó un nuevo audio que compromete a Edwin Oviedo con el citado magistrado, la FPF ratificó su postura y negó que haya entregado boletos mundialistas a Hinostroza y que Oviedo tampoco lo hizo de manera personal.

Además, en la carta hacen hincapié en que las fechas de los audios "son claramente contradictorias" al no coincidir en los días en que se habrían grabado (7 y 11 de mayo).

"El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, reitera su invocación a la prensa nacional para que se publiquen todos los audios e investigaciones relacionadas a su persona, de manera tal que quede comprobado que no realizó ninguna gestión indebida a favor del señor Hinostroza", cierra el comunicado.

Un nuevo audio sacude los cimientos de la FPF y a su titular, Edwin Oviedo, a pocas horas que se confirme la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Revoredo asume la culpa en la Selección Peruana Sub-17: “Son los mejores chicos que tenemos”

DT de Uruguay arremetió contra la Selección Peruana por jugar en Cusco: duro comentario por la altura

Jean Ferrari: su aprobación a la Selección Peruana Femenina y la clave de jugar en la altura de Cusco

Jean Ferrari pone en la mira a España: analizó el próximo amistoso de la Selección Peruana

Esperan apoyo de la FPF: Cusco FC lanza duro comunicado tras polémica ante Flamengo

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF

“Espero una mesa de diálogo”: Jean Ferrari habla sobre la batalla entre Universitario y Alianza Lima