Importante campaña de vacunación para combatir el coronavirus (COVID-19). Las se sumaron al ‘Vacunatón’ que viene organizando EsSalud. La presente jornada tiene el objetivo de proteger a mayores de 23 años y a pacientes diagnosticados con TBC.

Las futbolistas Stephannie Vásquez, Amparo Chuquival y Sandra Arévalo fueron las seleccionadas que se inmunizaron en el vacunatorio de la ‘Playa Miller’. Además de vacunarse, invitaron a todos los jóvenes de su generación a protegerse.

La iniciativa de la entidad nacional lleva el nombre de “Métele Gol a la Covid 19″. La propuesta busca motivar a la población peruana a inmunizarse. “El mensaje es que las mujeres estamos empoderándonos en diferentes campos como en el deporte. Los invitamos a todos, tanto asegurados como no asegurados a acercase a los centros de vacunación”, señaló la doctora Rosa Rincón, vocera de EsSalud.

El vacunatorio de “Playa Miller” donde las deportistas asistieron es uno de los ocho centros de vacunación que dispuso EsSalud y se encuentra atendiendo a un promedio de seis mil personas. Serán dos días en los que podrás asistir a los centros de vacunación. Inició el sábado 25 de setiembre desde las 7:00 a.m. y finalizará el domingo 26 de setiembre a las 7:00 p.m., cumpliéndose un total de 36 horas en una jornada ininterrumpida.

Las personas que asistan deberán llevar doble mascarilla y su Documento Nacional de Identidad (DNI); en el caso de los asistentes que sean pacientes con tuberculosis de Lima y Callao, deberán llevar adicional un documento que certifique su tratamiento.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR