En un reciente Instagram Live, Jefferson Farfán habló sobre las dos concentraciones más intensas que ha tenido con la selección peruana en su carrera futbolística. La primera fue antes del partido contra Nueva Zelanda, que llevó al Perú al mundial de Rusia 2018, y la segunda, antes de un encuentro con Chile.
Farfán contó que antes del partido contra los neozelandeses, Luis Advíncula le decía que no podía dormir y que para bajar los nervios prendían la televisión. Ambos jugadores solo querían que el encuentro ya termine para que todo el Perú se ponga a celebrar.
La otra concentración que mencionó la ‘Foquita’ Farfán fue “una en la teníamos que jugar contra Chile en el Nacional". "Fue intensa. Es nuestro clásico rival. Esos clásicos siempre se han vivido a mil por ahora”, señaló.
Ante este tema, fue consultado sobre si prefiere disputar un Perú versus Chile o un Universitario contra Alianza Lima. “Jugar un U-Alianza es chévere. Es un clásico. Pero con Chile la sensación es diferente. Yo me quedó con Perú-Chile. Siempre me ha gustado jugar contra ellos”.
Jefferson también relató que el grupo de la selección se ha vuelto unido y chacotero. “Hasta el ‘Orejas’ (Flores) que era supertranquilo ahora friega como miércoles”, contó.
TE PUEDE INTERESAR
- Le ganó la emoción: Christian Cueva confesó que lloró por su llamado a la Copa América 2015
- Preparador físico de Alianza Lima confesó que alista un equipo agobiante e intenso
- Gustavo Dulanto, el defensa que se negó a pasar por menores de la 'U' y hoy sueña con hacer historia en Boavista de Portugal
- La 'U’ puso una pausa: lo que se sabe de la suspensión de algunas labores dentro del club merengue