Pega la vuelta: Masakatsu Sawa regresa al fútbol peruano

El volante japonés Masakatzu Sawa retorna al fútbol peruano, esta vez en el cuadro de Unión Huaral, que busca su ascenso a Primera División.

Masakatsu Sawa - 'El Samurai' (USI)

Masakatsu Sawa - 'El Samurai' (USI)

Masakatsu Sawa, conocido como 'El Samurai', tuvo su mejor momento en Deportivo Municipal. (Foto: GEC)

El volante japonés Masakatzu Sawa retorna al fútbol peruano, esta vez en el cuadro de Unión Huaral, que busca su ascenso a Primera División. El recordado jugador retorna al Perú después de más de un año, tras jugar en la liga nipona la última temporada.

Masakatzu Sawa jugó en Sporting Cristal, Cienciano y Deportivo Municipal , club donde tuvo su mejor apogeo y logró consolidarse como una de las grandes figuras del torneo descentralizado. 

Si bien retornó a Japón, donde defendió la camiseta de Kashiwa Reysol, siempre fue recordado por los hinchas peruanos. Esta vez, el volante de 36 años peleará por ascender a Primera División en Unión Huaral.

De acuerdo a la publicación del club, a través de su cuenta de Facebook, el jugador nipón estaría apto para jugar el siguiente encuentro ante Santos de Nasca, que se disputará este fin de semana, por la jornada 10 de la Liga 2.

Union Huaral se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Liga 2, con 18 puntos en nueve encuentros. Además, se encuentra a solo 4 puntos de su próximo rival, líder en en la Segunda División.

Egidio Arévalo Ríos arremete contra Municipal al revelar detalles de su separación del club 'edil'

¡Habemus partido! Carlos Moreno confirmó venta de entradas para el Universitario vs San Martín

Los goles y mejores jugadas de Carlos Ascues, la posible sorpresa para los amistosos de la Selección Peruana

Kevin Quevedo y todas las condiciones que pone para renovar su contrato con Alianza Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App