¡Bomba y adentro! El golazo de larga distancia de Alexis Arias para Melgar [VIDEO]

Alexis Arias marcó el primer gol para los rojinegros, en el Melgar vs. Alianza Universidad.

Hizo respetar la casa. Alexis Arias anotó el primer gol del partido a favor de los rojinegros, tras un remate contundente desde fuera del área que coloca al 'Dominó' 1-0 en el , por la décima fecha de la Liga 1.

A los 19 minutos del encuentro, Alexis Arias aprovechó el rebote de la pelota para rematar con todo al arco de Diego Morales y abrir así el marcador a favor de .

► 

Melgar ha tenido un torneo regular, a pesar de tener la Copa Libertadores en paralelo a la Liga 1. Los dirigidos por Jorge Pautasso tuvieron un inicio bajo, pero en los últimos partidos han podido subir de a pocos en la Tabla de Posiciones.

El cuadro rojinegro recibe este jueves a Palmeiras, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El Dominó deberá sumar los tres puntos para pelear por un cupo a la Copa Sudamericana. El partido está pactado para las 9:00 p.m. en el Monumental de la UNSA.








Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’