Todo alrededor de la Selección Peruana es felicidad. La blanquirroja está recontra metida en lo que será Rusia 2018. Pero, también hay tiempo para el relajo: los futbolistas tuvieron un día libre, tras estar concentrados durante una semana.
Al concentrar en Schurns, ciudad de Suiza en el campo que está a 200 kilómetros de la capital, Zurich, los jugadores de la Selección Peruana no tienen mucho contacto con el bullicio de las grandes ciudades europeas. Tal como lo será en Rusia 2018.
Igual, en su día de descanso, nuestros seleccionados decidieron hacer el largo viaje para poder ver algo distinto a los paisajes del valle ubicado al oeste del país helvético. ¿En qué aprovecharon sus horas libres? básicamente, en relajarse, visitar centros comerciales y realizar algunas compras.
"Este día nos ayudó a relajarnos, despejarnos de muchas cosas. Mentalmente, te pone más tranquilo porque estamos en una concentración intensa desde hace mucho tiempo", comentó el zaguero Ánderson Santamaría.
"Sí, ha sido un día bastante tranquilo", dijo Paolo Guerrero que, al ser consultado por los periodistas presentes sobre si hizo compras, solo atinó a decir "no" y sonreír. Los entrenamientos de la Selección Peruana se reanudan hoy por la mañana.