Alessandro Burlamqui y su disputa ante Oliver Giroud en amistoso frente al AC Milan. (Video: ESPN 2) <a href=""></a>
Alessandro Burlamqui y su disputa ante Oliver Giroud en amistoso frente al AC Milan. (Video: ESPN 2)

A falta de diez días para el inicio de LaLiga 2021-2022, disputó su penúltimo partido amistoso. En frente tuvo al poderoso AC Milan, rival elegido para disputar el Trofeo Naranja, torneo habitual que realiza el conjunto español antes del inicio de cada temporada. El duelo contó con presencia peruana, cortesía de .

El mediocampista peruano jugó 69 minutos y tuvo una actuación aceptable. Tras la superioridad del conjunto italiano, se avocó más en tareas defensivas y no pudo romper líneas. Se limitó a ocupar su posición y hacer siempre la simple.

José Bordalás ordenó que Vicente Esquerdo ingrese en lugar del exEspanyol, quien se retiró aplaudido por los aficionados que se dieron cita en el mítico Estadio de Mestalla.

Pese a sus 19 años, se mostró sin temor al momento de chocar físicamente contra los rivales. A los 62 minutos, puso bien el cuerpo para evitar un ataque peligroso del francés Oliver Giroud, quien tuvo que recurrir a la falta para intentar sacarse la marca del peruano.

Cabe precisar que Burlamaqui ha tenido presencia en los partidos preparatorios ante Cartagena (22′) y Levante (90′). En este último tuvo una actuación destacada y se ganó los elogios de la prensa que cubre al cuadro ‘Che’.

El último amistoso de Valencia será el próximo 7 de agosto ante el Brentford de Inglaterra. Después quedarán concentrados para el inicio de LaLiga Santander, el 13 de agosto contra el Getafe.

Alessandro Burlamaqui se retiró aplaudido por la hinchada de Valencia en amistoso contra AC Milan. (Video: ESPN 2)
Alessandro Burlamaqui se retiró aplaudido por la hinchada de Valencia en amistoso contra AC Milan. (Video: ESPN 2)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula se unió a la pretemporada de Benevento
Gianluca Lapadula se presentó en la pretemporada de su aun club el Benevento. Sin embargo, el peruano aún analiza la posibilidad de partir hacia otro club y jugar en primera división. (Fuente: América TV)