André Carrillo dio una asistencia en amistoso de Al Hilal. (Foto y video: @Alhilal_FC)

ha regresado a la actividad en buena forma y, sobre todo, con gran precisión para el bien de él como de sus fanáticos. El delantero arrancó en el cuadro titular de , que se enfrentó este martes a Al Riyadh, club del ascenso en el fútbol de Arabia Saudita.

El ‘Líder’, como conocen al equipo de la ‘Culebra’, compartió un video en redes sociales para mostrar uno de los goles conseguidos en el duelo de preparación. En esta conquista participa el extremo nacional.

André Carrillo atacó por la banda izquierda del conjunto adversario. El atacante superó en velocidad al rival y antes de llegar a la línea final de la cancha, envió un gran centro a la altura del área chica.

El servicio del futbolista de la selección peruana fue conectado por Saleh Al-Shehri. El delantero de Al Hilal metió un fuerte cabezazo para anotar uno de los tantos en su cuenta personal.

El retorno de Carrillo

La ‘Culebra’ estuvo fuera de la actividad porque, según los medios de Arabia Saudita, contrajo el coronavirus. Lo cierto es que luego de una larga ausencia, el peruano se sumó a los entrenamientos de Al Hilal el pasado 18 de julio.

“Los tiempos difíciles no duran para siempre”, compartió André Carrillo en Instagram, después de culminar su primera sesión de trabajo con el ‘Líder’ y reencontrarse con todos sus compañeros en la sede de la entidad asiática.

El campeonato local en Arabia Saudita volverá el 5 de agosto. Ese día, el equipo de André Carrillo chocará con Al Nasr, club que marcha segundo en la tabla, detrás del puntero Al Hilal.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: