¡Desde los pies de Bryan Reyna! Peruano estuvo en el gol de Jara para el 1-0 del Belgrano vs. Delfín

A los 42 minutos del partido entre Belgrano y Delfín por la Copa Sudamericana, Bryan Reyna realizó un cambio de frente desde la banda izquierda, lo que resultó en el primer gol. Franco Jara fue el encargado de anotar el gol tras un potente disparo.
Bryan Reyna estuvo presente en el gol de Belgrano por la Copa Libertadores. (Vídeo: DSports).

¡Gran momento del peruano! En el partido entre , , jugando en la banda izquierda, estuvo presente. El atacante nacional, quien está teniendo un buen desempeño en su equipo y es valorado por su entrenador, Juan Cruz Real, destacó nuevamente al iniciar, a los 42 minutos, una jugada espectacular que condujo al primer gol de los ‘Piratas’, anotado por Franco Jara. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que sobre el final del partido, Juan Elordi (90+1′) logró igualar para el ‘Cetáceo’.

Cerca del borde de la banda izquierda, Reyna controlaba el balón mientras era marcado por un defensor del equipo rival. En ese momento, cuando otro intentó cerrarle el paso, el peruano de 25 años tomó la decisión de cambiar de dirección y ejecutó un magnífico cambio de banda, abriendo así el camino para Belgrano en busca del gol. Juan Barinaga pivoteó para Franco Jara, quien con un espectacular tijerazo marcó el primer tanto del partido.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que los tres puntos se quedarían en manos de los ‘Piratas’, el fútbol, que es muy impredecible, sorprendió a los argentino sobre el final del encuentro con el gol del empate anotado por Juan Elordi (90+1′). Con este resultado, Delfín se sitúa en primer lugar con 4 puntos, mientras que Belgrano ocupa la segunda posición con 2 unidades en el Grupo C.

A pesar del resultado final del partido, el jugador de la Selección Peruana sobresalió con una actuación destacada a lo largo de todo el encuentro. En esta ocasión, desempeñó el papel de mediocampista izquierdo, contribuyendo tanto en labores defensivas como ofensivas. Fue necesario que retrocediera y se dedicara a la defensa cuando el equipo contrario atacaba por su lado, y también que avanzara para respaldar en el ataque cuando su equipo lo necesitaba. Por lo tanto, no es sorprendente que haya destacado en ambos aspectos del juego.


¿Qué se le viene a Belgrano de Bryan Reyna?

Después del partido en el Estadio Nacional Jocay de Manta, Belgrano enfrentará dos duelos cruciales donde necesitará sí o sí la victoria para superar el mal momento de los últimos encuentros. El martes 16 de abril, jugará contra Racing por la Primera División a las 5:30 p.m. (hora de Perú, dos horas más tarde en Argentina) en el Estadio Julio César Villagra, con transmisión por ESPN y STAR PLUS.

Después de ese encuentro, el equipo se alista para un importante compromiso a nivel internacional. Los ‘Piratas’, desplazarán para enfrentar al Real Tomayapo en el Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas, situado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el miércoles 24 de este mes a las 7:30 p.m. (hora de Perú, dos horas más tarde en Argentina) por la Copa Sudamericana. Este partido es válido por el GRUPO C y reviste una importancia crucial, ya que una victoria es fundamental si el equipo busca avanzar a la siguiente ronda del torneo.


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Decisión final: Belgrano definió el futuro de Bryan Reyna para lo que resta de la temporada

Sporting Cristal no descarta el fichaje de Bryan Reyna: posible sorpresa en el mercado de la Liga 1

¿Bryan Reyna se acerca a Sporting Cristal? Vicepresidente de Belgrano deja las cosas claras

Jugó en la Selección de Italia y ahora será compañero de Bryan Reyna: regresó a Belgrano

Bryan Reyna busca opciones fuera de Belgrano: Alianza Lima espera beneficiarse de una venta

¿De vuelta a la Liga 1? Bryan Reyna y la drástica decisión de Belgrano sobre su futuro

¿Vuelve a la Liga 1? Bryan Reyna dio pistas de su futuro tras poca actividad con Belgrano