El fichaje de Carlos Ascues por el Wolfsburgo no ha sido fácil. Con más de ocho meses en el equipo verde, el defensor peruano no ha jugado un solo minuto de forma oficial. Sin embargo, su suerte podría cambiar este martes nada menos que en la Champions League.
Sí, el defensor peruano fue considerado en la banca de suplentes del Wolfsburgo este martes en el duelo de vuelta ante Gent por los octavos de Champions League. Lamentablemente el peruano no jugó, pero poco a poco se va haciendo un lugar con los 'lobos'
Se trata de la tercera vez que Carlos Ascues es convocado para un partido oficial del Wolfsburgo. Precisamente el último fin de semana Ascues había sido llamado por Dieter Heckings para el partido ante Moenchengladbanch. Sin embargo no tuvo la chance de sumar minutos.
SUPERÓ SUS DOLENCIAS…
Carlos Ascues postergó sus dolencias que lo marginaron en el Wolfsburgo durante los dos últimos meses. El peruano tuvo problemas en la rodilla por lo que tuvo que estar alejado de las canchas desde diciembre.
SIGUE AQUÍ EL PARTIDO DEL WOLFSBURGO
Vorerst auf der Bank beim VfL: Grün – Schäfer, Ascues, Caligiuri, Vieirinha, Bruno Henrique, Putaro #WOBBMG— VfL_Wolfsburg (@VfL_Wolfsburg) 8 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN…
(RC)