Carlos Zambrano dio muestras de que continúa con su recuperación, luego del duro choque con su compañero Agustín Sández, en el entrenamiento de Boca Juniors del jueves pasado. El peruano volvió a trabajar este lunes en el predio del club argentino, mostrando los quince puntos de sutura que recibió en el rostro.
El ‘Xeneize’ compartió a través de Twitter imágenes de la sesión del equipo al mando del técnico Sebastián Battaglia y, una de ellas, tuvo como protagonista al ‘León’. Zambrano apareció trotando al lado del mediocampista Agustín Almendra, ya sin el material de protección, algo que sí tenía en una postal que él mismo había compartido en redes sociales el sábado.
La impactante imagen de Zambrano llamó la atención de la prensa deportiva argentina. “Así quedó la cara de Zambrano luego del tremendo corte en la práctica de Boca”, tituló TyC Sports. Por su parte, Olé también fue por esa línea: “Tremendo: así le quedó la cara a Zambrano”.
El mismo jueves, Boca reportó la situación del deportista de 32 años: “Carlos Zambrano: herida cortante en pómulo y ceja izquierda. Se le realizaron las suturas correspondientes”.
Como era de esperarse, por ese daño, el ‘Kaiser’ quedó fuera de la convocatoria de Boca para el encuentro de este martes 14 de septiembre ante Defensa y Justicia en La Bombonera, por la undécima jornada de la Liga Profesional de Argentina.
La última aparición del defensor en el cuadro titular fue ante Estudiantes de La Plata. El pasado 15 de agosto, el ‘Xeneize’ perdió 1-0, con el zaguero en la cancha hasta el minuto 85. Aquel también fue el último compromiso de Miguel Ángel Russo como técnico del primer equipo azul y oro.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Especial sobre los 700 partidos de Jefferson Farfán
- Tras el triunfo sobre Binacional: los números que alcanzó Carlos Bustos con Alianza Lima
- “Faltan 24 puntos por jugar”: Mosquera no se da por vencido en la lucha por el título de la fase 2
- El ‘10 de la calle’ llega a los 700 partidos oficiales: un recuento de Jefferson Farfán