Christian Cueva metió una asistencia en la victoria de Al-Fateh. (Video: @SPL) <a href=""></a>
Christian Cueva metió una asistencia en la victoria de Al-Fateh. (Video: @SPL)

vuelve a ser influyente en materia ofensiva para . Este jueves, el volante de laapareció con una asistencia en la victoria por 2-0 sobre Al Shabab, en un partido válido por la tercera jornada de la Liga Profesional Saudí. El ‘10′ estuvo en la cancha hasta el minuto 77.

Sobre los 25′, el guardameta rival Fawaz Al Qarni realizó un servicio largo hacia el campo contrario. Sin embargo, la zaga de Al Fateh ganó en el juego aéreo y entonces el balón quedó en poder del futbolista de la selección peruana. El ‘10’ aguantó la marca de un adversario y luego buscó un lugar cómodo enviar un pase.

Así, Cueva salió de la marca del jugador de Al Shabab y antes de perder el balón contra otro, el delantero metió un pase desde su cancha hacia adelante. De ese modo y gracias a la precisión del hombre de la Blanquirroja, el delantero Firas Al Buraikan quedó mano a mano y definió para poner el 1-0 del choque.

Más adelante, el defensor Nawaf Boushal marcó el 2-0 de Al Fateh para asegurar una victoria, la primera de la nueva temporada en la Liga Profesional Saudí. Por ahora, el cuadro de ‘Cuevita’ tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones tras las tres fechas iniciales. Previamente, el mediocampista ofensivo jugó los dos partidos completos.

La camiseta alterna de la Selección Peruana

A una semana para el reinicio de las Eliminatorias, la Selección Peruana desveló que estrenará camiseta durante la ruta a la Copa del Mundo Qatar 2022. Este jueves, mediante un anuncio en las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la empresa que viste al equipo nacional (Marathon Sports) mostraron al público el diseño.

La segunda casaquilla que llevarán los dirigidos por Ricardo Gareca ha renovado la imagen “con un diseño moderno del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja sobre un fondo gris elegante”, detalla la nota de la FPF. Mientras que, en el interior del cuello, en dorado, se luce el lema “Unidos Somos Más Fuertes”.

La camiseta alterna de la selección peruana. (Foto: Marathon)
La camiseta alterna de la selección peruana. (Foto: Marathon)

La nueva casaca de la selección peruana también posee “tecnología HIDROTEC y el tejido con el que está hecha la indumentaria cuenta con acabados tecnológicos que permiten el transporte de humedad para mantener al jugador seco, además de un tratamiento antibacterial y protección contra los rayos UV”.

El reto en Eliminatorias

El conjunto entrenador por Ricardo Gareca tiene tres pruebas importantes con miras al Mundial Qatar 2022. El primer partido de la selección peruana será el jueves 2 de septiembre contra Uruguay, luego el domingo 5 ante Venezuela, ambos se disputarán en el Estadio Nacional de Lima desde las ocho de la noche.

En el cierre de la jornada triple de las Eliminatorias, la Bicolor se trasladará hasta Brasil para medirse a la ‘Canarinha’ (el actual subcampeón de América) el jueves 9 a las 7 y 30 de la noche en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS