Christian Cueva marcó gol de penal ante Al Hilal de André Carrillo. (Video: YouTube)
Christian Cueva marcó gol de penal ante Al Hilal de André Carrillo. (Video: YouTube)

marcó su segundo tanto en la liga árabe, desde el punto de penal. El volante nacional fue el elegido para disparar, luego de que el árbitro verificara en el VAR que hubo mano dentro del área de Al Hilal. recibió al elenco de , por la jornada 21 del torneo de Arabia Saudita.

A los 81′ y con cuatro tantos en contra, apareció la oportunidad para Al Fateh de descontar y así buscar el empate. El cuadro local le dio la confianza a ‘Aladino’ para ser él quien marque el penal. Con tranquilidad, el peruano visualizó la esquina derecha del arco para disparar y así colocar el 2-4.

Este es su segundo tanto del volante de la Selección Peruana en la liga árabe. El primero se dio en la fecha 19, luego de una infracción en las inmediaciones del área grande de Al Shabab, la cual fue sancionada por el juez del compromiso.

‘Aladino’ y uno de sus compañeros se perfilaron delante del esférico. Cuando el árbitro tocó el silbado, el ’10′ de Al Fateh remató con mucha sutileza para clavar el balón en el ángulo. Una verdadera perla del peruano que le permitió ganarse la confianza del técnico y ser titular dos partidos después.

Lo quieren bien

Al Fateh decidió apostar por ‘Aladino’ y hasta el momento el peruano ha ratificado la confianza durante sus primeras presentaciones, donde incluso ya marcó una anotación, así como una asistencia. El técnico de Al Fateh, Yannick Ferrera, dio sus impresiones sobre las primeras semanas del volante en el fútbol de Arabia Saudita.

“Es un jugador que necesita sentirse amado y querido. Acá los queremos mucho a Christian. La primera cosa que le dije fue que quería darle la llave del equipo. También le pedí que muestre toda su calidad”, sostuvo en diálogo con ESPN Perú.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR