Los elogios de Renato Tapia a Eduardo Coudet. (Foto: Agencias)
Los elogios de Renato Tapia a Eduardo Coudet. (Foto: Agencias)

arrancó en los últimos puesto de LaLiga, pero hubo un cambio que permitió que la historia. Entre los fichajes más importantes que ha sumado el elenco español está Eduardo Coudet, quien desarrolló una nueva estrategia para el equipo, que ha permitido que escale en la tabla de posiciones al punto de pelear por puestos de Europa League.

Así lo dio a conocer en diálogo con Movistar Deportes. Durante la entrevista, el volante nacional aseguró la confianza que hace sentir al jugador el DT argentino, lo que ha permitido al plantel a salir a buscar los mejores resultados en cada cotejo del torneo español.

Creo que nos hizo despertar. Habíamos hecho las cosas bien, pero no de la mejor manera como para sumar y creo que cuando llegó estábamos últimos. Nos hizo creer en nosotros mismos y saber que teníamos mucho potencial y mucho para dar”, indicó el mediocampista de 25 años.

A nivel individual, Renato Tapia también se refirió al papel que juega el técnico del Celta para que dé lo mejor de sí en cada uno de los partidos que ha disputado. “Eduardo Coudet me ha potenciado mucho. Me exigen porque saben que puedo dar el 100%. Defensivamente estamos haciendo una muy buena temporada”, sostuvo en DirecTV.

Celta de Vigo se ubica en el puesto 9 de la tabla de posiciones de LaLiga, con siete victorias, ocho empates y ocho derrotas. Por el momento, acumula 29 puntos en 23 cotejos, por lo que espera sumar más triunfos en los siguientes partidos.

Su siguiente rival es el Valencia, este sábado 20 de febrero a las 12:30 p.m. (hora peruana). Si bien el conjunto del ‘Chacho’ llega con victoria a este choque, el elenco valenciano puede tomar su última derrota como impulso para seguir escalando en el torneo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Renato Tapia puede convertirse en la venta más cara en la historia del Celta de Vigo

TE PUEDE INTERESAR