Bernardo Cuesta sumó su primer entrenamiento con Puebla de México y se reencontró con dos viejos conocidos. El primero, Juan Reynoso, director técnico del equipo azteca y el otro, Omar Fernández, quien fuera su socio de gol en Melgar campeón en 2015.
Este tridente hizo historia en el fútbol peruano al darle a los arequipeños su primer título nacional en una recordada definición contra Sporting Cristal, que partía como favorito para quedarse con el campeonato de ese año.
Ahora, Bernardo Cuesta, Omar Fernández y Juan Reynoso esperan que la química vuelva a nacer y convertir a Puebla en uno de los animadores del torneo mexicano.
Melgar continúa con su trabajo antes del retorno a la Liga 1
Después de más de tres meses, el plantel completo de Melgar volvió a reunirse para arrancar con los entrenamientos, de cara al reinicio de la Liga 1. Los jugadores tuvieron que pasar por las pruebas rápidas, previo a su ingreso a los ambientes deportivos.
“¡FASE 3!... El grupo volvió a pasar pruebas rápidas esta mañana, previo al inicio de la tercer fase de retorno a nuestros entrenamientos”, publicó el club, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró imágenes de la vuelta a los trabajos colectivos.
El cuadro rojinegro fue de los primeros en retomar los trabajos en campo, aunque no fue sencillo, como lo comentó el profesor Carlos Bustos en semanas atrás. No obstante, confía mucho en sus dirigidos y considera que se podrán alcanzar los objetivos que se han trazado para esta temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- La tiene clara: Claudio Pizarro analizó la posibilidad de ser director técnico y se comparó con Pep Guardiola
- Tras nueva resolución de Indecopi: Universitario podrá volver a entrenar en sus sedes
- Hay novedades: ¿se podrán usar cinco extranjeros en cancha en la Liga 1?
- Leao Butrón sobre el título de 1934: “Los campeonatos se ganan en la cancha”