El zaguero peruano Gustavo Dulanto tenía el objetivo de seguir en el fútbol de Europa y tras su paso por el Boavista de Portugal, el futbolista ha llegado a un acuerdo continuar su carrera en el Sheriff FC Trapsol de Moldavia.
El defensor, que la temporada pasada jugó 11 partidos con el Boavista y anotó dos goles, se encuentra de vacaciones en el Perú y antes que empiece la nueva restricción por el coronavirus (COVID-19), el peruano abordará un vuelo con destino a Europa e integrarse a la los trabajos de su nuevo club, dirigido por el ucraniano Yuriy Vernydub.
El FC Sheriff Tiraspol es el uno de los equipos más importantes de Moldavia: cuenta con tiene 10 títulos y tiene chances de clasificar a la próxima la Champions League o Europa League.
Mientras estuvo en Lima se especuló sobre su posible regreso a Universitario de Deportes, pero el propio jugador reconoció que después de un interés inicial no hubo más contactos con la administración crema y tomó la alternativa de continuar su carrera en Europa. “Y si no volvieron a llamar tengo que tomar una decisión...”, contó el jugador en sus redes sociales. Arranca una nueva etapa en su carrera.
TE PUEDE INTERESAR
- Bajo rendimiento: Adrián Balboa no va más en la Tercera de España
- Con mucha actitud: Hernán Novick se unió a los entrenamientos en Campo Mar [FOTOS]
- “Hay que replantear el tema de reserva”: Ernesto Arakaki tras las últimas medidas del Gobierno
- Fichajes 2021: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano