se puso la capa de héroe al (1-0) sobre Ascoli por la Serie B y su equipo pasó a las semifinales en búsqueda del ascenso. Luego del partido, el delantero de la selección peruana recibió los elogios por parte de ‘La Gazzetta dello Sport’, que es un prestigioso medio italiano.

El diario destacó el olfato goleador del ‘Bambino’. “¿Quién sino él? El hombre de los tres ascensos en su carrera, el pichichi, el punta experto. El Benevento pasa 1-0 al Ascoli, llega a la semifinal del playoff ante el Pisa y agradece al habitual Lapadula, doce goles esta temporada y un triple de cabeza para hacer soñar a la afición”, se lee en su página web.

Tras superar los cuartos ‘Lapagol’ y sus compañeros volverán a la acción el próximo martes 17 de mayo desde la 1:30 p.m. (horario peruano). El rival será el Pisa, tercer clasificado en la tabla general del certamen. Los ‘Brujos’, por su ubicación en la clasificación, iniciarán la llave de local en el estadio Comunale Ciro Vigorito.

A diferencia de la primera ronda de los playoffs para subir a la Serie A, donde se jugó a un solo compromiso, en esta nueva instancia, los duelos serán bajo el sistema de ida y vuelta. Dicho esto, la revancha entre Benevento y Pisa se producirá el sábado 21 de mayo desde las 11:00 a.m. (horario en Perú) en el coloso Arena Garibaldi.

El medio italiano destacó la participación de Gianluca Lapadula en la victoria de Benevento.
El medio italiano destacó la participación de Gianluca Lapadula en la victoria de Benevento.

Lapadula también piensa en el repechaje

Gianluca Lapadula es la principal carta ofensiva de la escuadra dirigida por Ricardo Gareca que se enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o Australia el 13 de junio a la 1 p. m. (hora peruana) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Catar por el repechaje.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR