El golazo de Raúl Ruidíaz para el 2-1 de Seattle Sounders vs. Real Salt Lake. (Fuente: MLS) <a href=""></a>
El golazo de Raúl Ruidíaz para el 2-1 de Seattle Sounders vs. Real Salt Lake. (Fuente: MLS)

Como es de costumbre, volvió a ser la gran estrella de . El delantero peruano le dio la victoria (2-1) a su equipo ante Real Salt Lake en el Lumen Field por la jornada 9 de la , generando que se coloquen como los únicos punteros de la competición americana para la felicidad de todos los fanáticos del equipo de la capital de los Estados Unidos. De la misma forma, este fue el segundo partido consecutivo en el que el exUniversitario de Deportes anota, mostrando que se encuentra en buen estado físico con su institución.

A los 88 minutos de juego, el marcador continuaba igualado a uno y todo hacía indicar que el juego terminaría en empate; sin embargo, Anderson Julio tocó el balón con la mano dentro de su área y la ‘Pulga’ tomó el balón para definir desde el punto penal.

Tras tomar la distancia necesaria, Ruidíaz amagó con disparar de forma potente, pero terminó ‘pinchando’ el balón y definiendo a lo ‘Panenka’ para sentenciar el 2-1 final a favor del cuadro verde en una nueva jornada de la liga norteamericana.

Seattle Sounders lidera el torneo con 24 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Freddy Juárez se situó en séptimo puesto con 12 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.

Seattle recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Real SL enfrentará a Dynamo en el estadio Rio Tinto Stadium.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR