No cabe duda que Jefferson Farfán ha dejado huella en Schalke 04. El cuadro alemán quiso retribuir el trabajo del peruano con un significativo homenaje en la previa del choque por la Champions League.
Los 'reyes azules' aprovecharon la visita de la Foquita y Benedikt Höwedes al Veltins Arena para entregarles un reconocimiento. Los actuales jugadores del Lokomotiv de Moscú mostraron sus obsequios frente a toda la afición.
En el cuadro de Jefferson Farfán destacan las imágenes más importantes del peruano durante las siete temporada que defendió al Schalke 04. Un abrazo con Raúl González y besando un trofeo, entre otras.
También el dorsal que llevó el atacante peruano en el conjunto de Gelsenkirchen. La institución dejó un mensaje breve, pero significativo en redes sociales al delantero y defensor: "Muchas gracias".
Jefferson Farfán llegó al Schalke 04 en la temporada 2008-09 procedente del PSV Eidhoven. El ex Alianza Lima ganó la Supercopa de Alemania y la Copa de Alemania con los 'reyes azules'.