Juan Reynoso destacó el presente de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino en México

El técnico de Cruz Azul se refirió a la actuación que han tenido ambos volantes peruanos en la Liga MX y cómo han evolucionado en las últimas temporadas. Además, hizo un diagnóstico de la actualidad del fútbol nacional.
Juan Reynoso se refirió al presente de Pedro Aquino (América) y Yoshimar Yotún (Cruz Azul).

Los nombres de los peruanos en México se escuchan más que nunca. Así lo dio a conocer , quien se encuentra puntero en la Liga MX junto a Cruz Azul, equipo donde milita . El presente de este volante, así como el de , fue destacado por el DT nacional.

A Yoshimar Yotún lo veo maduro, el grupo lo quiere y parece que tuviera muchos años en Cruz Azul. [...] En León, todo se movía alrededor de Pedro Aquino y ahora la está rompiendo en el América”, sostuvo el estratega peruano en diálogo con la ‘Sobremesa’ de Radio Ovación.

Cruz Azul lidera la tabla del Clausura de la Liga MX, luego de que América perdió los tres puntos obtenidos el fin de semana tras el triunfo ante Atlas, debido a la alineación indebida del delantero uruguayo Federico Viñas. Con esta resta, el equipo de Pedro Aquino bajó a la tercera casilla con 13 unidades.

Si bien fue un golpe de suerte, las victorias del elenco cementero también hablan a su favor. De 7 compromisos, el elenco de Reynoso ha sumado cinco triunfos y dos derrotas, sumando un total de 15 puntos en la tabla. Su actuación más relevante fue la goleada 4-1 ante Toluca, en la cuarta fecha.

Sobre Alianza Lima

El estratega nacional también se refirió al presente de . Al respecto, precisó que su estancia en Segunda División debería ser aprovechada para que el club pueda reinventarse, como le pasó a otro grande sudamericano.

De afuera, siento que es una linda oportunidad para el club de poder reinventarse, de construir cosas buenas, tal como le sucedió a River Plate”, finalizó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Si le ofrecen volver, él acepta”: lo que se sabe de las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario

¡Solo queda un peruano! En 8 fechas, la purga masiva de técnicos en la Liga 1

¡Juan Reynoso no va más en Melgar! Se acabó su segunda etapa en el club

La ácida autocrítica de Juan Reynoso tras estirarse la mala racha de Melgar: “No me representa”

Nuevo reclamo de Alianza Lima: pedido de sanción para Juan Reynoso por sus gestos en Matute

Juan Reynoso tras la derrota en Melgar ante Alianza Lima: “Matute es mi casa”

Reynoso niega gesto obsceno y defiende su reacción tras caer con Melgar en Matute