El objetivo que siempre tuvo en mente, desde que arribó a Países Bajos. Miguel Araujo podría continuar su carrera en otro equipo del ‘Viejo Continente’. Tras sus destacadas actuaciones en la Erevidisie con el FC Emmen, el zaguero peruano ha llamado la atención del histórico Feyenoord y podría compartir equipo con su compatriota, como compañero de la Selección Peruana, Marcos López.
Según el medio deportivo neerlandés Voetbalflitsen, Feyenoord está buscándole un reemplazo al defensor Gernot Trauner, quien estará de baja por dos o tres meses, debido a una lesión en el menisco. Entre las opciones para sustituir al futbolista austriaco se encuentra el peruano Miguel Araujo, el defensor nacional que juega desde 2019 en FC Emmen y fue pieza clave para lograr el ascenso en el 2021-22.
Cabe destacar que el equipo de Róterdam intentó fichar en el verano a Neraysho Kasanwirjo. El defensa central del FC Groningen estaba en su órbita, pero desde entonces no ha habido contacto entre los clubes. Ahora el entrenador Arne Slot espera dar la bienvenida cuanto antes al sustituto del puesto que ha dejado Gernot Trauner y todo apunta que Araujo sería el encargado de la zona. ¿En que quedarán las negociaciones?
¿Hasta cuánto tiene contrato Araujo con el el Emmen?
El defensa peruano tiene contrato hasta 2024 con el club neerlandés y según informa el prestigioso portal, Transfermarkt, tiene un valor en el mercado de 750 mil euros. Cabe destacar que Araujo alcanzó su cotización más alta (900 mil euros) cuando recién formaba parte del cuadro de Países Bajos en el 2020.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Fichajes 2023: altas, bajas, renovaciones y rumores en el mercado de pases en la Liga 1
- “Ha estado causando problemas desde el fracaso de Perú”: DT de Al-Fateh criticó a Cueva
- Alianza Lima hace su trabajo: lo que se sabe de los posibles fichajes de Zambrano, Andrade y Cueva
- Jhonny Baldovino sobre derechos de TV: “Puede ser que inicie el campeonato, pero no las transmisiones”