Diego Maradona y Nolberto Solano jugaron juntos en Boca Junios, en 1997 (Foto:difusión)
Diego Maradona y Nolberto Solano jugaron juntos en Boca Junios, en 1997 (Foto:difusión)

llegó en 1997 a Boca Juniors y despertó interés en la prensa argentina por su buena pegada, pero también por otro detalle. lo llamó el ‘Maestrito’: sí, el ‘D10S’ así bautizó a ‘Ñol’, quien también tuvo oportunidad de brillar desde los doce pasos y a través de un tiro libre.

La relación entre ambos fue tan buena, que Maradona en su despedida –partido desarrollado en la Bombonera– lo invitó. A partir de la lamentable partida de Diego Armando, el exjugador de la bicolor utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje.

“Gracias, Diego, por todas las grandes alegrías que le diste al fútbol. Tuve el honor y el privilegio de jugar al lado del más grande de la historia, y mejor persona aún. Descansa en paz”, escribió Nolberto Solano en sus redes.

‘D10S’ ya descansa en paz: murió Diego Armando Maradona

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de la localidad de Tigre, en Buenos Aires, este miércles 25 de noviembre.

Maradona, ganador del Mundial’86 con la selección argentina, fue ingresado de urgencia hace tres semanas en una clínica de la ciudad de La Plata, donde fue operado por un hematoma en el cerebro, y ha fallecido este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: