Acabou o caô: se filtró foto de Paolo Guerrero en vestuarios de Avaí

Paolo Guerrero está muy cerca de cerrar su incorporación a Avaí de Brasil. Incluso, se filtró en redes una postal del ‘Depredador’ en las instalaciones del club de la Serie A.
Paolo Guerrero tiene encaminada su llegada a Avaí. (Foto: FPF)

La firma cada vez está más cerca. continúa en Brasil, país en el que el delantero de la podría quedarse, si es que las conversaciones con , cuadro de la Primera División del país de la samba, decide fichar al atacante nacional.

El último lunes se dio a conocer un principio de acuerdo entre las partes, el mismo que tomó mayor peso luego de una foto que se filtró, en las últimas horas, y en la que se le ve al ‘Depredador’ en los vestuarios del conjunto de Florianópolis.

De oficializarse su fichaje por Avaí, Paolo Guerrero defendería a su cuarto equipo brasileño, desde su llegada a Corinthians (club en el que fue campeón del mundo) en 2012. Tras ello, jugó por Flamengo e Internacional de Porto Alegre, club con el que rescindió contrato hace unos meses.

Y es que la lesión en la rodilla que sufrió no le permitía desarrollarse de la mejor forma en el equipo ‘Colorado’, por lo que el futbolista decidió concentrarse en su recuperación total, antes de integrar las filas de un nuevo equipo y volver a la competencia profesional.

Se filtró foto de Paolo Guerrero en vestuario de Avaí. (Instagram)

Recordemos que la última vez que Paolo Guerrero, actualmente con 38 años, estuvo en una cancha fue el pasado 7 de octubre del 2021, cuando jugó 60′ con la Selección Peruana ante Chile, en las Eliminatorias Qatar 2022. A nivel de clubes, el atacante solo disputó los nueve minutos finales del Inter vs. Atlético Mineiro en el torneo brasileño (2 de octubre de 2021).

¿Cómo va Avaí en el Brasileirao?

En este momento, Avaí ocupa el puesto 12 del Brasileirao, sumando 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas. Debido a la ubicación en la tabla, por ahora el club tiene acceso a la Copa Sudamericana 2023, pero a la vez solo está tres unidades por encima de la zona de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal