Paolo Guerrero: “Hoy por hoy, con 39 años, más me interesa que el equipo gane”

El delantero peruano se mostró contento por su buen presente en Liga de Quito y aseguró que buscarán a como dé lugar cumplir con los objetivos trazados a inicios de temporada.
Paolo Guerrero anotó un doblete en Liga de Quito vs. Defensa y Justicia. (Foto: Getty)

El último miércoles, fue la gran figura del encuentro entre , por la semifinal de ida de la . Y es que el ‘Depredador’ brilló con un gran nivel, anotando un doblete para el triunfo del ‘Rey de Copas’ ante los ‘Halcones’. Tras ello, el histórico goleador de la se mostró contento y aprovechó para destacar el nivel de sus compañeros. Asimismo, se refirió a su presente y agradeció el cariño que le brindan los hinchas del conjunto ecuatoriano.

Feliz por haber marcado los dos goles, pero lo que me llena de felicidad es el triunfo, la entrega, sacrificio y dedicación que tiene este grupo para asumir estos partidos decisivos”, fueron las primeras palabras del ariete nacional en una entrevista con el medio oficial del club.

Del mismo modo, Paolo Guerrero dio detalles de la charla que tuvo con sus compañeros previo a iniciar el encuentro ante Defensa y Justicia. “Creo que los momentos en los que se tiene que hablar, antes de entrar al campo, mi recomendación fue que aprovechemos el momento. Son partidos decisivos, estar concentrados los 90 minutos”, señaló.

No podemos cometer errores que nos cuesten después los partidos y que aprovechemos y vivamos este momento porque uno no sabe lo que puede pasar el día de mañana”, agregó.

Sobre su presente futbolístico

El ‘Depredador’ también reconoció que anotar ante Defensa y Justicia le devolvió la confianza. Eso sí, a estas alturas de su carrera, el atacante peruano reconoció que prioriza otras cosas, especialmente a nivel colectivo. Y es que el objetivo del capitán de la ‘Bicolor’ es sumar victorias y así poder cumplir con lo trazado a inicios de campaña.

Es importante para un 9 marcar goles, te llena de confianza, de motivación. Hoy por hoy, con 39 años, más me interesa que el equipo gane. He hecho goles en todos los equipos que he pasado y ahora estoy muy feliz de estar en Liga, en un club tan hermoso. Me enorgullece y me satisface muchísimo”, aseveró.

Finalmente, Guerrero se refirió a la promesa que le hizo a los hinchas de Liga de Quito durante su presentación y aseguró que dará lo mejor de sí en el terreno de juego. “Desde el momento que vine era traerle triunfos a la hinchada. Dije que no prometo goles, lo único que puedo prometer es sacrificio dentro del campo para darles la alegría a los hinchas que quieren ver a su equipo ganar”, sentenció.

¿Cuándo vuelve a jugar Liga de Quito?

Luego del encuentro ante Defensa y JusticiaLiga de Quito deberá enfocarse en su próximo reto. Si bien en un principio se tenía programado el cotejo ante la Universidad Católica, por la LigaPro de Ecuador, este terminó posponiéndose, por lo que el ‘Rey de Copas’ volverá a la acción nuevamente ante los ‘Halcones’.

El cotejo ante la escuadra argentina se llevará a cabo el miércoles 4 de octubre desde las 5:00 de la tarde (hora peruana). En esta ocasión, el equipo dirigido por Santiago Jácome jugarán en condición de visita, en el Estadio Ciudad de Lanús.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Reynoso y Fossati en la misma línea: el miedo a no perder y la incapacidad de Perú para generar peligro

Guerrero, en los ojos del mundo por criticar a Messi: “Lo tocas con un dedo y pitan faltan siempre”

¿Hubo altercado entre Paolo Guerrero y Franco Navarro en Alianza Lima 2002? El destape del ‘Pato’ Quinteros

Paolo Guerrero consciente de su edad: “Es posible que haya sido mi último partido con la selección”

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez: “Perú necesita un jugador conchudo, como Roberto Chale en La Bombonera”

La dependencia en Paolo Guerrero y una radiografía del problema en Perú que va más allá del ‘9’

El dolor de Paolo Guerrero: la explicación a la chance de gol que falló y las esperanzas de Perú