Inter estima la vuelta de Paolo Guerrero a los entrenamientos sin limitaciones

Internacional espera que Paolo Guerrero quede listo para participar en un partido oficial para el arranque de la próxima campaña del fútbol brasileño. Esperamos la vuelta de parte del ‘Depredador’.
Paolo Guerrero sigue con las labores de recuperación. (Foto: SC Internacional)

se encuentra en la recta final de la recuperación de una lesión en el ligamento de la rodilla, que le impidió continuar la temporada con . El delantero nacional sigue realizando labores individuales y desde el club han visto un avance importante en el camino que propiciará el retorno del jugador.

De acuerdo con información del portal UOL Esporte, el ‘Colorado’ tiene la expectativa de ver al ‘Depredador’ entrenando sin restricciones desde febrero. Aunque no hay una fecha específica para que el atacante de la selección peruana salte con normalidad a los campos de Parque Gigante.

Asimismo, el ‘Inter’ estima que Guerrero puede estar en condiciones de retornar en un compromiso oficial para fines de febrero o inicios de marzo, con miras a la siguiente campaña del fútbol brasileño. Entonces, el ‘9’ se quedaría sin chances de regresar en el Brasileirao 2020, que todavía sigue en acción.

La misma fuente señala que la alfombra antigravedad que está utilizado el futbolista de 37 años ha sido importante durante la etapa de rehabilitación. La cinta para correr fue desarrollada por la NASA y en el mundo de este deporte se hizo conocida gracias a Cristiano Ronaldo, quien la usa para mantenerse en buena forma.

“El equipo permite al deportista hacer ejercicio reduciendo el impacto en un 80%. A medida que se recupera de una lesión en la rodilla, es importante evitar que el peso caiga en el lugar en esta etapa del trabajo”, detalla UOL Esporte.

Paolo Guerrero está fuera de actividad desde agosto del año pasado. Igual, el delantero anotó 10 goles en 15 compromisos. Actualmente, Internacional sigue en la pelea por el Brasileirao, pues tiene 56 unidades y se coloca a uno del líder Sao Paulo (57).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima prepara su duelo ante Melgar con dos novedades: volvieron a entrenador con el grupo

Paolo Guerrero le da una buena noticia a Alianza Lima: ¿cuándo volverá a jugar y cómo va su recuperación?

Alianza Lima confirmó lesión de Paolo Guerrero: ¿Qué tan grave es y cuándo podría volver?

Alarma en Alianza Lima: Paolo Guerrero quedaría fuera del clásico ante Universitario

Representante de Paolo Guerrero se defiende: “Se han dicho mentiras, es una estrategia de desestabilización”

Paolo Guerrero comparte su postura, tras ser suplente en los últimos partidos de Alianza Lima

Paolo Guerrero pone las cosas claras en Alianza Lima: “Los temas personales los resuelvo yo”