Pedro Gallese interesa en Independiente de Argentina. (Foto: Orlando City)
Pedro Gallese interesa en Independiente de Argentina. (Foto: Orlando City)

busca arquero con urgencia. Tras la salida de Martín Campaña, el ‘Rojo’ tiene en la mira a , arquero peruano que milita actualmente en de la MLS.

El nombre del peruano encabezaría la lista de posibles reemplazantes del arquero uruguayo. Depor pudo conocer que incluso Jorge Burruchaga, manager del club, ya conversó con Ricardo Gareca para poder tener referencias de primera mano sobre el ex Alianza Lima.

Asimismo, según Nicolás Brusco, periodista argentino, Lucas Pusineri (DT) se comunicó con el guardameta nacional para hacerle saber el interés del ‘Rey de Copas’. Lo que buscaría Independiente es que Pedro Gallese llegué a Argentina en calidad de préstamo.

Cabe precisar, que Alexander Domínguez, arquero de la Selección de Ecuador fue ofrecido al club de Avellaneda. Sin embargo, dicha opción quedó casi descartada porque Independiente mantiene una deuda pendiente con Vélez, la cual no les permitiría negociar.

Un arquero que gusta mucho a Pusineri es Agustín Rossi de Boca Juniors. El principal obstáculo en este caso sería que los ‘Xeneizes’ buscan vender al arquero y por ahora esa opción no es viable.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

MLS: Raúl Ruidiaz convierte por partida doble en Seattle Sounders