Alemania dio el primer paso para reanudar el fútbol que quedó paralizado a causa del coronavirus y la próxima semana volverá la Bundesliga. Siguiendo el ejemplo, una serie de clubes al rededor del mundo han empezado tímidamente con entrenamientos que cumplen estrictamente las medidas de salubridad.
De esta forma, uno a uno, los peruanos que militan en el extranjero van sumándose a la lista de aquellos que ya entrenan en sus respectivos clubes. Tal es el caso de Andy Polo, quien este sábado cumplió con su segundo día de trabajo en el Portland Timbers.
El futbolista de la Selección Peruana subió una fotografía a sus redes sociales saliendo del entrenamiento donde se lo observa con la indumentaria recomendada para evitar el contagio del COVID-19. Asimismo, el Portland Timbers hizo una publicación en su cuenta de Twitter con algunas fotografías y el texto que las acompaña dice “muy felices por estar de vuelta”.
Revive el Perú vs. Australia
El duelo entre Perú y Australia por la tercera fecha del Mundial Rusia 2018 fue uno de los más emotivos de la historia y este domingo podrás volver a sentir la emoción de aquellos 90 minutos donde André Carrillo y Paolo Guerrero se encargaron de anotar los dos goles que le permitieron a la ‘Bicolor’ quedarse con la victoria.
La pandemia desatada por el coronavirus ha impedido que la Selección juegue los partidos que tenía programados para este año en la Copa América y en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, sin embargo, en Latina Televisión podrás volver a disfrutar el choque ante Australia. Ten en cuenta que el enfrentamiento será transmitido el domingo 10 de mayo, a partir de las 10:30 p.m.
VIDEO RECOMENDADO
Bebé de Urruti enterneció las redes al cantar arenga de Universitario
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario: Qué es la suspensión perfecta y qué pasos siguen ahora
- Gustavo Zevallos: “Alianza Lima tiene una historia que puede ser llevada al cine”
- Gianfranco Chávez: “Hubo un recorte de sueldo, pero es un tema privado”
- Quiere volver a casa pero... Miguel Trauco busca la forma de salir de Francia en plena pandemia