El aislamiento y la distancia social hace que sea imposible asistir a un salón de belleza para cortase el cabello, por tal motivo, algunos han optado por el servicio a domicilio, sin embargo, hay otros quienes miran el asunto con más practicidad y deciden cambiarse el look en casa, cortándose leventemente o haciéndose un notorio cambio.
Edison Flores, por ejemplo, quiso hacer un radical transformación y, con la ayuda de su esposa, Ana Siucho, se rapó totalmente la cabeza. El futbolista de la Selección Peruana compartió el resultado en redes sociales y se animó a bromear comparándose con Baby Yoda y Aang.
Recibió elogios de su extécnico en Villareal
A inicio del 2012, con tan solo 18 abriles en el calendario, Edison Flores empezaba a trazar su carrera en el fútbol del exterior. Villarreal de España decidió apostar por el futbolista de Universitario de Deportes. Tras convertirse en el máximo goleador de la selección peruana Sub 17 en el Sudamericano 2011, el ‘Orejas’ recibió el visto bueno de Lluís Planagumà, por aquel entonces estratega del ‘Submarino Amarillo’ B.
Depor tomó contacto con el entrenador español -actualmente radica en Japón- para conversar sobre el paso de Edison Flores por el cuadro español, y conocer un poco más acerca de esta etapa del seleccionado peruano, de la cual hasta hoy se sabe muy poco.
“Él era muy querido en el vestuario. Y en una de las navidades hicimos regalos entre jugadores y staff, él se llevó de los mejores regalos. Realmente se ganó el corazón de todos”, sostuvo respecto al ‘Orejitas’.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Juan Carlos Bazalar continúa luchando contra el COVID-19: exjugador anunció que dio positivo por tercera vez
- Víctor Hugo Marulanda: “Jean Deza y Alexi Gómez le han dado duro a la reputación de Alianza Lima”
- Melgar: “Entrenaremos en Arequipa y llegaremos a fines de julio a Lima”
- ¿Qué dice el reglamento de la FIFA ante la situación de Reimond Manco y más jugadores que se quedaron sin equipo?
- Alcalde Jorge Muñoz sobre jugar el torneo local solo en Lima: “No me opongo a la vuelta del fútbol pero...”