Jean Deza y Alexi Gómez llegaron este año a Alianza LIma. (Foto: GEC)
Jean Deza y Alexi Gómez llegaron este año a Alianza LIma. (Foto: GEC)

A inicio de la temporada, el plantel de pintaba como uno de los más sólidos de la Liga 1, sin embargo, temas extradeportivos fueron ocasionando problemas internos graves. Dos de los jugadores envueltos en más polémica han sido y ; el primero por sus constantes salidas nocturnas y el segundo debido a una denuncia por maltrato físico a su pareja, en las últimas semanas.

El director deportivo del cuadro blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, se refirió a la situación de ambos jugadores y aseguró que sus comportamientos dañaron la imagen del club.

“Hay tramites disciplinarios que se vienen trabajando. La parte legal es el que queda comprometida con entregar la información a los chicos. Alianza quiere hacer las cosas de buena manera, sus comportamientos nos han dado un poco duro con la reputación de la marca, que tanto queremos cuidar”, señaló.

“Cuando pasen las cosas, tendrá la capacidad de asumir si fue un error o no haber contratado a ambos jugadores. Puedo mirar a cualquier persona a los ojos y decir si me equivoqué o no”, continuó.

Por otro lado, Víctor Hugo Marulanda también se refirió al hecho de que la Liga 1 se reanudará sin público para evitar una mayor propagación del COVID-19. “Es un hecho que no es lo mismo un partido con hinchas y sin hinchas por la emoción. Ese punto es muy determinante en el fútbol”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán celebró en redes sociales el fin de su aislamiento
Jefferson Farfán celebró en redes sociales el fin de su aislamiento

TE PUEDE INTERESAR