El renovado look de Edison Flores gracias a su esposa Ana Siucho

El futbolista de la Selección Peruana subió una fotografía a las redes sociales donde luce un nuevo look.
Edison Flores y su radical cambio de look. (Foto: Instagram)

El aislamiento y la distancia social hace que sea imposible asistir a un salón de belleza para cortase el cabello, por tal motivo, algunos han optado por el servicio a domicilio, sin embargo, hay otros quienes miran el asunto con más practicidad y deciden cambiarse el look en casa, cortándose leventemente o haciéndose un notorio cambio.

, por ejemplo, quiso hacer un radical transformación y, con la ayuda de su esposa, Ana Siucho, se rapó totalmente la cabeza. El futbolista de la Selección Peruana compartió el resultado en redes sociales y se animó a bromear comparándose con Baby Yoda y Aang.

Edison Flores y su radical cambio de look. (Foto: Instagram)
Edison Flores y su radical cambio de look. (Foto: Instagram)

Recibió elogios de su extécnico en Villareal

A inicio del 2012, con tan solo 18 abriles en el calendario, Edison Flores empezaba a trazar su carrera en el fútbol del exterior. Villarreal de España decidió apostar por el futbolista de Universitario de Deportes. Tras convertirse en el máximo goleador de la selección peruana Sub 17 en el Sudamericano 2011, el ‘Orejas’ recibió el visto bueno de Lluís Planagumà, por aquel entonces estratega del ‘Submarino Amarillo’ B.

Depor tomó contacto con el entrenador español -actualmente radica en Japón- para conversar sobre el paso de Edison Flores por el cuadro español, y conocer un poco más acerca de esta etapa del seleccionado peruano, de la cual hasta hoy se sabe muy poco.

“Él era muy querido en el vestuario. Y en una de las navidades hicimos regalos entre jugadores y staff, él se llevó de los mejores regalos. Realmente se ganó el corazón de todos”, sostuvo respecto al ‘Orejitas’.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán celebró en redes sociales el fin de su aislamiento

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Edison Flores y su mensaje tras la crisis en Universitario: “Yo no juego solo”

Velazco opinó sobre el ‘Caso Tunche Rivera’ tras la polémica: lo último en Universitario y la decisión de Cúper

Edison Flores y el elogio al trabajo de Héctor Cúper en Universitario: rendido ante su estilo y filosofía

Edison Flores tras su doblete en Universitario: “Voy encontrando confianza en mí mismo”

¡Doblete en dos minutos! Goles de Edison ‘Orejas’ Flores para el 2-0 de Universitario vs. Juan Pablo II

“Es mi primer partido”: Edison Flores dio la cara tras el complicado presente de Universitario

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”