La cuarentena terminó para los equipos brasileños, que tras cumplir con los protocolos exigidos por las autoridades del país, retornaron a sus entrenamientos en campo. Uno de los primeros fue Inter con todas sus figuras, incluyendo a Paolo Guerrero. Desde inicios de mayo, el capital de la Selección Peruana viene trabajando con su club y luciendo un look muy peculiar.
Como se recuerda, el delantero peruano se rapó el cabello durante la cuarentena, lo que fue motivo de bromas en una de las charlas en vivo que tuvo con su compadre, Jefferson Farfán. No obstante, con el pasar de las semanas una barba algo desalineada comenzó a emerger de su rostro, lo que ha atraído más de una mirada.
Si bien ello no lo desconcentra de los trabajos que hace con su equipo, sí que lo hace notar entre sus compañeros del club. Incluso, la cuenta oficial de Inter suelen compartir fotos del ‘Depredador’ entrenando de manera individual.
Regreso del fútbol brasileño
El campeonato brasileño puede comenzar a disputarse el próximo 9 de agosto, según informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras reunirse con los 40 clubes que integran las dos primeras divisiones en el país sudamericano.
El deseo de la Confederación es comenzar el torneo después de los campeonatos regionales, pero lo más seguro es que se crucen, ya que por la pandemia solo Río de Janeiro ha empezado su torneo.
De mantenerse el 9 de agosto como la fecha de inicio, con 38 jornadas, el campeonato brasileño solo terminará en febrero de 2021. Además de Paolo Guerrero, los peruanos que militan en Brasil son Fernando Pacheco, Kevin Quevedo y Alexander Lecaros en Fluminense, Goiás y Botafogo, respectivamente.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Mario Salas: “Lo importante es ganar, pero no a costa de cualquier precio”
- Ayacucho FC pasó por las pruebas moleculares para reanudar sus entrenamientos
- Dos Santos, Urruti y Alonso pasaron las pruebas moleculares para arrancar los entrenamientos con la ‘U'
- ¡Buena noticia! Agente de André Carrillo confirmó que la ‘Culebra’ se encuentra estable