Gerónimo Barbadillo habló sobre la posibilidad de que Santiago Ormeño sea llamado a la Bicolor. (Fotos: Agencias)
Gerónimo Barbadillo habló sobre la posibilidad de que Santiago Ormeño sea llamado a la Bicolor. (Fotos: Agencias)

Voz autorizada. es un jugador peruano que hizo historia en el fútbol mexicano. Con la camiseta de Tigres, se logró convertir en ídolo del conjunto universitario. Por esta razón, la prensa de dicho país lo buscó para conocer su opinión acerca del caso de .

En diálogo con el portal ‘Mediotiempo’, ‘Patrulla’ señaló que el delantero del Puebla FC tiene muy pocas chances de ser convocado a la , ya que hay varios jugadores antes que él.

“En su posición está (Gianluca) Lapadula, un italiano-peruano que fue llamado a selección, no sé si (Ricardo) Gareca está peleándose por Santiago Ormeño, lo más probable es que México lo llame”, aseveró el ex Udinese.

“En Perú está Paolo Guerrero, un jugador que tiene gran experiencia para una eliminatoria, pero que ya tiene cierta edad. También está (Jefferson) Farfán, un jugador que tiene un nombre, son jugadores de mucha experiencia”, agregó.

Por otro lado, el jugador formado en Sport Boys también pronosticó que el equipo de Ricardo Gareca no logrará ganar un cupo para la próxima cita mundialista, apuntando un problema generacional.

Es un poco imposible (su clasificación a Qatar 2022), sobre todo en este momento, porque son jugadores de avanzada edad y no hubo recambio de jugadores jóvenes. Esa va a ser la dificultad que va a tener Perú”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR