Raúl Ruidíaz sumó 30 goles en la MLS, desde su llegada a Seattle Sounders. (Foto: Agencias)
Raúl Ruidíaz sumó 30 goles en la MLS, desde su llegada a Seattle Sounders. (Foto: Agencias)

Gol a gol, se ha ganado la titularidad en Seattle Sounders y hoy es uno de sus jugadores más peligrosos del equipo. Su desempeño al lado de sus compañeros llevó al equipo a clasificar a la siguiente ronda del torneo , mientras sus dianas siguen marcando un hito en este club.

Por ello, a través de sus redes sociales, Seattle Sounders felicitó al delantero peruano por acumular 30 goles en la MLS, siendo la temporada 2019 la que más anotaciones tuvo, con un total de 15 en todo el año. Solo dos dianas más que en el 18, cuando fue fichado.

Una máquina de puntuación”, se publicó en la cuenta oficial de Twitter del club. Además, acompañaron el post con un diseño del peruano festejando.

Avanza en la MLS is back

anotó el tercer gol ante Vancouver Whitecaps en la tercera y última jornada del grupo B de la MLS is Back. El delantero nacional anotó a los 51 minutos del compromiso disputado en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney World, tras un tiro de esquina a favor de su equipo.

Con esta victoria, el conjunto de la ‘Pulga’ aseguró su continuidad en la competición que marca el retorno del fútbol estadounidense tras meses de suspensión por la pandemia de coronavirus.

El próximo paso en el torneo son los octavos de final. Estos se disputarán del 25 al 28 de julio, los cuartos serán el 30 de julio y el 1 de agosto; las semifinales el 5 y 6 de agosto y la gran final se disputarán el 11 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula: Rayo Vallecano pierde la oportunidad de ascender a LaLiga Santander

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: