Ya casi de vuelta: la recuperación de Sergio Peña para volver a tener ritmo en Suecia

El volante de la Selección Peruana se pone a punto para volver con su club y estar presto para seguir sumando minutos y pelear por un puesto en el esquema de Ricardo Gareca.
Sergio Peña continúa con su recuperación para ser considerado en la Selección Peruana | Foto: Difusión.

no quiere perderse la siguiente fecha triple de las Eliminatorias a Qatar 2022. El volante de Malmo se sigue preparando para estar pronto en las canchas de Suecia y así ser considerado por Ricardo Gareca, para los partidos que tendrá la en octubre.

A través de sus historias de Instagram, el volante nacional da a conocer cómo va su proceso de recuperación, así como los trabajos que realiza para regresar lo antes posible a los entrenamientos de su club en Suecia. Incluso, se le aprecia trotando para recuperar su velocidad y resistencia.

Eso sí, su proceso de recuperación es seguida de cerca por el comando técnico de la ‘bicolor’. Recordemos que fue decisión del departamento médico de la FPF que se decidió que no acompañe al combinado nacional a su viaje a Brasil, para el último partido por las Clasificatorias en setiembre.

Sergio Peña da buenos indicios de que podría retornar pronto a las canchas. (Foto: Instagram)

Aunque el mediocampista sí puso sumar algunos minutos de competencia con Perú ante Uruguay, pero la molestia en el gemelo volvió a presentarse tras el partido, por lo que no pudo ser considerado ante Venezuela, con el objetivo de que pudiera recuperarse bien.

Semanas atrás, el propio Peña indicó que sigue trabajando para que pueda mejorar y estar de vuelta con el equipo. “Solo estoy pensando en recuperarme, esperamos que sea pronto”, dijo. Eso sí, no dejó de admitir que la desconvocatoria fue un golpe duro, pero que solo espera volver con fuerza: “Es difícil pero son cosas que pasan y hay que asumirlas”.

La Selección Peruana tendrá como próximos rivales a Chile (en Lima), a Bolivia (en La Paz) y a Argentina (en Buenos Aires), por la fecha triple de octubre. Estos partidos se jugarán desde el jueves 7 al 14 de octubre, incluso, Conmebol dio a conocer los horarios de los cotejos, siendo el choque contra la ‘Roja’ el que se juegue más tarde.

Sergio Peña y su recuperación para estar pronto en las canchas. (Foto: Instagram)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mano Menezes: novedades en la convocatoria de la Selección Peruana y lo que falta para ser locales en Puno

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena