Cruz Azul fue incluido en la lista de convocados para el duelo de Cruz Azul vs. Toluca por la Copa GNV por México. (Foto: Cruz Azul)
Cruz Azul fue incluido en la lista de convocados para el duelo de Cruz Azul vs. Toluca por la Copa GNV por México. (Foto: Cruz Azul)

Con la motivación a tope. disputará esta noche un nuevo partido, por la Copa GNV por México, torneo relámpago previo al Apertura 2020. El rival para este duelo será Toluca y el técnico Robert Silboldi nuevamente contará con . El peruano disputaría su segundo encuentro, tras recuperarse de su lesión.

Este será el segundo encuentro que juegue la Máquina, luego de la paralización de los torneos por la pandemia. Yotún, recuperado por completo del recrudecimiento de una lesión que aquejaba desde diciembre del año pasado, está listo para la competencia y así lo demostró el partido pasado ante Pumas, donde dio la asistencia del primero gol del equipo.

El también volante de la espera retomar pronto su mejor estado físico, tras tres meses de recuperación. Si bien la Liga MX tiene previsto su regreso para finales de este mes, la carga de partidos se intensificará cuando confirmen las Eliminatorias Sudamericanas, donde ‘Yoshi’ espera tener puesto de regreso.

Copa GNV por México

La pandemia por el coronavirus afectó los planes en el fútbol mexicano: el Clausura 2020 se dio por finalizado y se programó que el Apertura empiece el 24 de julio. Previo a ello, se desarrollará un torneo de pretemporada, para ir afinando la máquina.

El tiempo de receso también permitió que el peruano se recupere por completo de una lesión en el tobillo y esté considerado para disputar la Copa GNP por México en Cruz Azul. En la relación, el entrenador Robert Siboldi incluyó también a algunos juveniles.

Cruz Azul no podrá contar con hasta cuatro futbolistas por temas de contagio de coronavirus. Los únicos dos confirmados de manera pública son el delantero Milton Caraglio y el defensor Igor Lichnovsky, ambos asintomáticos y en estricta cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Entrena con Depor: sigue estos ejercicios de Muay Thai. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: