Carlos Ascues tuvo que ver desde la banca la derrota del Wolfsburgo ante el Hoffenheim por la jornada 26 de la Bundesliga. El cuadro del peruano pierde paso en su lucha por llegar a una competición internacional la próxima temporada.
Wolfsburgo veía en este partido ante el Hoffenheim la oportunidad de escalar en la tabla de la Bundesliga, y así posicionarse en la zona de los clasificados a un torneo europeo, ya que el torneo solo lo pelea Bayern Munich y Borussi Dortmund.
Kramaric, a los tres minutos de juego, anotó el único gol del partido para los locales y le hará más difícil la tarea a los 'lobos' de clasificar a un torneo europeo.
El peruano Carlos Ascues ya lleva tres partidos en la banca de suplentes tras la lesión de Naldo, pero todavía no ha podido debutar en un partido oficial con el Wolfsburgo.
El próximo partido de Wolfsburgo será contra el Darmstadt 98, en el cual buscará recuperar la sexta posición de la Bundesliga, ya que ahora está sétimo con 37 puntos.
LOS GOLES
LA PREVIA
La luz de la esperanza para Carlos Ascues se encendió la semana pasada cuando salió por segunda vez en la convocatoria, para el choque ante el Borussia Monchengladbach. Y se prolongó ante el Gent a mitad de semana por los octavos de final de la Champions League.
"Entrenamiento de hoy! Mañana enfrentamos al Hoffenheim!", escribió el peruano Carlos Ascues en su perfil de Twitter. La publicación la acompañó de una fotografía junto al brasileño Luiz Gustavo. Con eso, la chance está presente, tras dejar una dura lesión.
Con 37 puntos, el *Wolfsburgo se ubica en la séptima posición de la liga alemana y está muy cerca de los lugares que otorgan cupo a torneos europeos. Por su parte, el Hoffenheim se ubica penúltimo, en zona de descenso directo, con solo 21 unidades.
Lee también…
(EC)